Este miércoles, el plató volvió a llenarse de risas con una conversación aparentemente inocente que terminó en uno de esos intercambios de dardos y complicidades tan característicos del dúo presentador: Juan y Medio y Eva Ruiz. Todo comenzó cuando uno de los invitados, un señor de lo más simpático, compartió cómo organiza su día a día.
«Las mañanas pues las dedico a la casa, a hacer las cosas de casa», explicaba el hombre con naturalidad. Eva, con una media sonrisa y el gesto alerta, no tardó en lanzarle una pregunta trampa:«¿Las cosas? ¿Todas las cosas? ¿Incluso planchar?»
El señor, tras una breve pausa que delató su respuesta, reconoció entre risas: «Sí, todas... bueno, todas no… esa no», refiriéndose a la plancha, claro. «¡Eh, te pillé! Mira que yo no lo iba a sacar hoy», reaccionó Eva con su habitual desparpajo, provocando la carcajada general del público y del propio Juan.
«No me gusta», terminó admitiendo el invitado, casi resignado. Fue entonces cuando Eva, con mirada cómplice, lanzó la gran cuestión: «¿A quién le gusta planchar, a ver?»
Y ahí entró en escena Juan y Medio, levantando la mano con gesto serio pero sonrisa traviesa. «¿A ti te gusta? ¿Y por qué no lo haces?», lo pinchó Eva, sabiendo perfectamente que estaba abriendo la puerta a una réplica.
Juan no se achantó: «¿Y a ti quién te ha dicho que no lo hago?», respondió con picardía, dejando el plató entre risas. Y para cerrar el momento con su toque maestro, remató: «Me gusta planchar… la oreja. Ha dicho 'a quién le gusta planchar', pero no ha dicho el qué».
Una vez más, Eva y Juan demostraron por qué son un tándem televisivo imbatible: ella, con sus preguntas cargadas de intención; él, con su habilidad para el humor y la respuesta rápida. Y el público, como siempre, encantado de formar parte de esa gran familia que cada tarde se reúne frente al televisor.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete