Así, por un lado, a partir del 21 de junio y hasta el 20 de septiembre, tendrán lugar las visitas nocturnas al yacimiento; y los itinerarios teatralizados comenzarán el día 11 de julio y se extenderán hasta el 20 de septiembre, en dos pases por noche.
El enclave, además, acogerá conciertos, como el que conmemorará el 4 de julio el VII aniversario de la declaración de Patrimonio Mundial, o el que ofrecerá el 7 de agosto Enrike Solinís, uno de los grandes intérpretes españoles de música barroca.
Asimismo, el Gobierno andaluz ha indicado que el Museo Arqueológico y Etnológico de Córdoba propone, por su parte, para los más pequeños, talleres tan llamativos como uno sobre la alimentación y el pan en la prehistoria, donde realizarán, desde el molido al horneado, sus propias piezas dulces y saladas, el 4 de julio; y otro de fabricación de hondas, un útil asociado a las tradiciones y la mitología íbera, el 11 de julio.
Además del ciclo de cine, el C3A organiza este verano el encuentro con la cultura electrónica 'Electrolunch', así como dos propuestas de danza y un programa de talleres para toda la familia en junio y julio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete