Una nueva llamada para ayudar a las víctimas de la guerra de Ucrania ha vuelto a sonar en Córdoba y esta vez llama la atención sobre los niños. Los ciudadanos de este país residentes en Córdoba han realizado este domingo una concentración ... en Las Tendillas para pedir ayuda destinada a los más pequeños.
Las cifras son duras: desde que Rusia invadió Ucrania, más de 400 niños han muerto asesinados, 240 han desaparecidos, 740 han resultado heridos y más de 7.400 han sido deportados a la fuerza, como pusieron de manifiesto ayer los manifestantes.
Mientras sonaba la música, los asistentes mostraban fotografías de niñosheridos durante la invasión e invitaban a los presentes a colaborar. Pueden hacerlo mediante ingresos o transferencias a la cuenta de Cajasur ES74 0237 6000 10 9173003672.
Concentración en Las Tendillas
ABC
«En la paz, los hijos entierran a sus padres. En la guerra, los padres entierran a sus hijos», decía otro de los letreros, que han mostrado los asistentes, que llevaban banderas de Ucrania y que desde el comienzo, liderados por Anna Kostyuk, se han movilizado para conseguir el apoyo de la sociedad de Córdoba.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete