Suscríbete a
ABC Premium

Salud

Los usuarios de Córdoba valoran con un 9,4 la atención telefónica de emergencias sanitarias

Los aspectos mejor valorados del 061 son el tramo humano y la seguridad que ofrecen los operadores

El coronavirus deja otros seis muertos en Córdoba desde el viernes

Helicóptero del 951 con base en el Hospital Reina Sofía, en una imagen de marzo de 2021 Valerio Merino

S. L.

El Centro de Emergencias Sanitarias 061 en Córdoba ha recibido una valoración de 9,4 sobre 10 de las personas que solicitaron asistencia sanitaria urgente a través del 061 durante el año 2021, según indica la Consejería de Salud en un comunicado.

Los ... resultados obtenidos durante este año muestran cómo las dimensiones mejor valoradas son el trato humano recibido de los profesionales de los equipos sanitarios y la seguridad que transmite el equipo de emergencias, con un 9,5 sobre 10. Le siguen la información aportada durante la asistencia y la comprensión de la misma, con un 9,2 sobre 10, respectivamente.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia