SUCESOS
La lluvia y el granizo anegan en minutos viviendas y calles en la capital cordobesa
El Ayuntamiento ha registrado 18 inciendencias en Poniente, Fuensanta y Ciudad Jardín
P. García-Baquero
Una fuerte tromba de agua ha provocado alrededor de las 16.30 horas de este sábado inundaciones en varias viviendas y ha dejado impracticables plazas como la del Moreal o la calle Priego de Córdoba de la capital, según han informado a ... ABC fuentes del 112 Andalucía.
Las primeras llamadas al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Córdoba (SEIS) se produjeron alrededor de las 16.20 horas, cuando al agua que caía con gran virulencia se unió una fuerte granizada . Según fuentes del SEIS han sido decenas las llamadas por casas y vías afectadas por el agua, que están siendo atendidas. La fuerza del agua también ha provocado la caída de un árbol sobre un vehículo estacionado en la avenida de Granada .
Por su parte, el teniente de Alcalde y delegado de Seguridad, Emilio Aumente, ha informdo a ABC de que « se han registrado 18 inciendencias en distintos puntos de Poniente, Fuensanta y Ciudad Jardín , pero ninguna de gran relevancia».
Tormenta y granizada ahora mismo en Córdoba capital @tiempobrasero pic.twitter.com/KycMzS6uPf
— Diego (@DeGo_HeGo) 27 de octubre de 2018
Aunque no ha habido que lamentar daños personales , incluso la circulación en algunos puntos de la ciudad se paró durante algunos minutos ante la imposibilidad de visualizar la calzada.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete