MÁXIMA AFLUENCIA
Jueves de diversión sin fin en la Feria de Córdoba
La proximidad del fin de semana lanza a miles de cordobeses a El Arenal
LUIS MIRANDA
Se han abolido los relojes en la Feria de Córdoba . Con el final de las clases en los colegios, institutos y en la Universidad, y con las pequeñas vacaciones que se han podido regalar no pocos habitantes de la ciudad, llegan ... las horas con más actividad en la cita que se desarrolla en El Arenal , y nadie quiere dejarlas pasar.
Noticias relacionadas
Por eso a partir de ahora no habrá horas en la F eria de Nuestra Señora de la Salud . Ya ayer se abolieron en parte los hábitos: si en los primeros días muchos iban a comer , o llegaban en las primeras horas de la tarde, esta vez las bullas comenzaron al mediodía, casi como si no pudiesen soportar la impaciencia de disfrutar de la fiesta .
Muchas reservas
Fue un día de muchas reservas en las casetas más populares. En ese momento ya había muchas mesas preparadas para dar de comer a grandes grupos, fueran pequeñas empresas, grupos de amigos o familias. Pero claro, nadie va a la Feria sólo a degustar los pimientos fritos, el plato de salmorejo , la tortilla y las croquetas que tan bien matan el hambre. Así que luego empezó la fiesta. Y a ella se sumaron trajes de flamenca y de corto , el eterno arcoiris, y muchos caballos que se lucieron por el vistoso paseo del Guadalquivir .
Y la fiesta fue larga, porque hay casetas también preparadas para eso. Lo bastante luminosas como para ver, pero también lo bastante umbrías como para aguantar las horas de la siesta , que este año no son tan duras como otras veces, porque el sol dio una tregua. Poco después cambió el sino del día. Llegó la noche, cambió el ambiente y la fiesta siguió en El Arenal . Y no parará.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete