VISITA
Nueve kilómetros de caminata con Rajoy por la Ribera de Córdoba
El presidente del Gobierno ha hecho ejercicio junto a José Antonio Nieto y Juan Manuel Moreno
Rajoy, Nieto y Moreno Bonilla, en su caminata por el Puente Romano
¿Encontrarse haciendo en deporte, en chándal , al mismísimo presidente del Gobierno en persona? Ha sido posible en Córdoba en la mañana de este sábado. Mariano Rajoy ha pasado la noche en la ciudad, tras asistir a la copa navideña del ... PP de la provincia, y ha empezado la mañana del sábado haciendo ejercicio.
Noticias relacionadas
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
Continuar«Un gusto saludar a su gente », ha dicho el presidente del Gobierno sobre los cordobeses, ya que los viandantes le han reconocido. «Señor Rajoy », dice una mujer, a la que los deportistas dan los buenos días . Eso sí, aunque su deporte no parezca espectacular, es duro. «No es fácil seguirle el ritmo al presidente», ha dicho Juan Manuel Moreno.
Mientras, más práctico, el ex alcalde de Córdoba y secretario de Estado para la Seguridad , José Antonio Nieto, ha anunciado con un twit «Magnífica forma de empezar el día, caminando al amanecer en #Córdoba con @marianorajoy y @JuanMa_Moreno y a buen ritmo!». Además, Nieto incorporaba detalles del recorrido a través de una aplicación móvil en la que recogía que habían realizado una «caminata de 9.01 kilómetros, con una velocidad media de 7 kilómetros por hora, en la que habían quemado unas 886 kcalorías, y en la que el entrenaminto para llevarla a cabo era «básico».
Ver comentarios