Suscríbete a
ABC Premium

Coronavirus Córdoba

María Jesús Botella sobre la vacunación de los alcaldes: «Es ruido, una cuestión lamentable pero puntual que no debe quedarse como lo importante»

La responsable de Salud en Córdoba resta importancia a la vacunación de alcaldes y trabajadores municipales y desconoce si se les van a administrar las segundas dosis o no

Salud activa listas de suplentes para la vacunación tras inmunizarse indebidamente tres alcaldes de Córdoba

Residentes de un centro de mayores de la capital cordobesa tras recibir su primera vacuna Pfizer ÁLVARO CARMONA

P. García-Baquero

La delegada de Salud en Córdoba, María Jesús Botella , ha afirmado este viernes que el hecho de que algunos alcaldes o trabajadores municipales hayan recibido la primera dosis de la vacuna Pfizer es « ruido que no debemos dejar que impida ver los ... logros ». Botella ha querido restar importancia al hecho de que cinco funcionarios del Ayuntamiento de Santa Eufemia y los alcaldes de El Guijo y Alcaracejos, junto a la regidora de Torrecampo, hayan sido inoculados con vacunas sobrantes contra el Covid-19 de las residencias de ancianos de sus localidades.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia