El sábado 10 de diciembre, María Santísima de la Esperanza volverá a bajar los escalones de la cuesta en su traslado a la iglesia de Santa Marina para celebrar allí los cultos en el 75 aniversario de su bendición. Así lo acaba de confirmar su hermandad.
La Virgen, sobre su paso sin palio, saldrá de San Andrés, a las 18.00 horas, acompañada por su banda. Subirá por San Pablo, Alfonso XIII y Carbonell y Morand hacia la plaza de las Doblas. Desde ahí seguirá por Ramírez de las Casas Deza para buscar la calle Conde de Torres Cabrera.
Vuelta en parihuelas
La Esperanza seguirá luego hacia la plaza de Capuchinos, un lugar clásico de su recorrido durante muchos años, y luego tomará la calle Bailío buscando la cuesta del mismo nombre. Al llegar al final, tomará a la izquierda para llegar a Santa Marina por Puerta del Rincón y Conde de Priego.
A las 22.00 horas está prevista la entrada en Santa Marina, donde esa semana serán los cultos y el besamanos. El regreso se ha previsto para el lunes 19 de diciembre a partir de las 20.30. Será en parihuelas y con un quinteto musical de su banda.
El recorrido será también más corto, por plaza del Rector, Zarco, Rejas de Don Gome, Muñoz Capilla, Arroyo de San Andrés, Hermanos López y Diéguez y entrada a San Andrés hacia las 22.00 horas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete