Suscríbete a
ABC Premium

Pasión en Córdoba

La Paz y la Merced ayudan a reinsertar a diecisiete jóvenes reclusos en Hornachuelos

La hermandad del Zumbacón acaba de donar a la residencia San Gabriel de Hornachuelos la mitad de su segundo premio de la cruz de mayo

La Paz de Córdoba contribuye por la Coronación a la reinserción de antiguos presos

La Merced de Córdoba intensifica su colaboración en la rehabilitación de antiguos presos en San Gabriel

La residencia San Gabriel de Hornachuelos Hermandad Merced
Julia García Higueras

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las hermandades de la Paz y Esperanza y la Merced están dando lo mejor de sí mismas en la residencia San Gabriel de Hornachuelos que la Diócesis de Córdoba tiene abierta para antiguos reclusos de la Prisión.

La junta de gobierno de ... la Merced , reunida en cabildo de oficiales, acaba de aprobar la donación de 630 euros (la mitad del importe del segundo premio obtenido en el Concurso de Cruces de Mayo) al proyecto de vida Trinidad y Merced, que desarrolla en el que fue el antiguo seminario Santa María de los Ángeles.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia