El itinerario de vuelta después de hacer estación de penitencia en la Catedral también se ajusta: no pasará por San Zoilo, sino por gran parte de Cruz Conde, hasta Manuel María de Arjona y Burell, que durante años fue un lugar muy característico en su regreso.
Esta fórmula le supondrá a la hermandad no tener tanto tiempo detrás a la hermandad del Santo Sepulcro durante tanto camino. En 2022 esa circunstancia propició el intento, que finalmente no salió adelante, de cambio de orden en la jornada entre una y otra.
Los Dolores desea pasar en 2024 por Conde de Torres Cabrera, la iglesia de San Miguel, Tendillas, Gondomar, Gran Capitán, San Felipe, la Trinidad, Lope de Hoces, paseo de la Victoria, glorieta de Cruz Roja, Fleming, Santa Teresa Jornet, Ronda de Isasa y entrada en carrera oficial.
Una vez realizado el itinerario común atravesará la Puerta de Santa Catalina y seguirá de regreso por Cardenal Herrero, Judería con Deanes, Conde y Luque, Blanco Belmonte, Ángel de Saavedra, Tendillas, Cruz Conde, Caño, Osario, Burell, plaza de las Doblas y entrada.
El año 2024 se presenta lleno de novedades para la corporación de la Señora de Córdoba, pues el paso de la Virgen lo guiará José Rodríguez Alarcón como nuevo capataz. En lo musical tendrá el acompañamiento de la banda sinfónica de Dos Torres.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete