Niña Pastori visitará Córdoba el próximo 29 de diciembre como parte de su gira navideña 'Navidad con Niña Pastori'. Las entradas ya están disponibles desde este martes, 7 de octubre, desde las 10.00 horas.
«¡Vuelvo con palillos y panderos! ¡Qué feliz me ... hace anunciaros que nos vemos en Navidad!», compartió la cantante en sus redes sociales, mostrando su entusiasmo por esta nueva serie de conciertos.
El tour comenzará en Sevilla el 28 de noviembre y pasará por otras ciudades como Barcelona, Huelva, Cádiz, Málaga, Jaén, Murcia, Madrid, Granada y Mérida, antes de llegar a Córdoba.
Los precios de las entradas para el Gran Teatro de Córdoba oscilan entre 50 y 80 euros, dependiendo de la zona elegida: 50 en anfiteatro y paraíso; 60 en palcos; 66 en platea; y de 73 a 80 euros en el patio de butacas. Los aficionados podrán asegurarse su lugar para disfrutar de una noche llena de flamenco, villancicos y la energía característica de Niña Pastori.
Las entradas pueden adquirirse pinchando AQUÍ
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete