El radar ubicado en el punto kilométrico 418 de la A-4 en Córdoba ocupa un puesto como radar de carretera que más infracciones ha recogido durante los años 2017 y 2022 según un informe de la DGT.
Este dispositivo ha ... registrado un total de 12.668 denuncias, consolidándose como el punto más caliente para los conductores más imprudentes que se desplazan por la provincia cordobesa.
Ubicado en una zona donde la velocidad parece tentar a más de uno a pisar el acelerador, este radar ha sido testigo de una constante violación de los límites de velocidad, donde su alta tasa de denuncias no solo lo convierte en un factor clave para la seguridad vial, sino que también destaca la necesidad de concienciar a los conductores sobre la importancia de respetar los límites de velocidad.
En el siniestro ha resultado herido grave otro ocupante de los coches y los fallecidos son uno de Puente Genil y otro de Guadalcázar
Para aquellos que transitan por esta ruta, el mensaje es claro: mantenerse alerta y respetar los límites de velocidad es fundamental para garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía y que tu bolsillo no sufra las consecuencias de una conducción inapropiada.
Dentro de este estudio, destaca la A-381 en Cádiz con un total de 147.579 infracciones en los puntos 75 y 37 , la A-7 con 142.395 en los tramos de Valencia y Málaga o incluso la A-55 en Galicia con 60.117 denuncias.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete