Desde que saltó la noticia han sido varias las hipótesis y líneas de investigación abiertas. La incógnita de la indentidad del cadáver ha alentado todo tipo de especulaciones. Entre ellas, se sospecha que el hombre hallado en el interior del vehículo es residente de la localidad sevillana de Herrera, aunque no se tiene constancia de la desaparición en dicho municipio de ningún vecino, o por lo menos no ha trascendido de forma oficial.
Los hechos ocurrieron cuando en la madrugada del 29 de octubre el servicio de Emergencias 112 recibió sobre las 00.50 horas un aviso en el que se alertaba de un vehículo ardiendo debajo de un puente, cerca del río Genil y en las inmediaciones de la carretera A-318.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, la Guardia Civil -que se ha hecho cargo de la investigación- y una patrulla de Policía Local. Una vez allí, los bomberos extinguieron el incendio y descubrieron en el interior del vehículo el cadáver calcinado de un hombre.
El mismo día de los hechos trascendió que la titular del vehículo que ardió es una mujer de Estepa y que no constaba como sustraído. Así lo confirmó horas después de trascender la noticial el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, quien calificó el suceso como una «malísima noticia». «Lamentamos esta muerte. Esperemos que la investigación nos dé más luz sobre lo ocurrido», añadió.
El suceso tuvo lugar a unos 300 metros de la aldea de Ribera Baja, perteneciente a Puente Genil.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete