Suscríbete a
ABC Premium

El presidente de la Junta inaugura la nueva Ciudad de la Justicia de Lucena tras una inversión de 7,3 millones

Moreno destaca que «el municipio merecía una infraestructura a la altura de su importancia, una ciudad que sigue creciendo»

Justicia ultima la conexión a la red eléctrica y el equipamiento de los nuevos juzgados de Lucena

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, durante la inauguración de la Ciudad de la Justicia de Lucena j. m. g.

José María García

Lucena

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha inaugurado en la mañana de este lunes la Ciudad de la Justicia de Lucena, en la que la Administración regional ha invertido 7,3 millones.

El nuevo complejo servirá como modelo para las ... instalaciones judiciales que se construyan a partir de ahora en las ciudades de tamaño medio de Andalucía. El edificio triplica la superficie del actual y está preparado para que la ciudad y la comarca puedan contar con un cuarto juzgado, una reivindicación permanente del Colegio de Abogados de Lucena.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia