Dijo Miguel Castellano, anterior portavoz de Ciudadanos en la Diputación Provincial de Córdoba, que dejaba el grupo se pasaba a los no adscritos (antes conocido como grupo mixto) en una decisión «muy reflexionada y meditada». Lo hacía ante el hecho de que ... el partido «había cambiado y ya no defendía lo que había que defender».
A finales de septiembre era el último capítulo de la crisis del partido naranja en Córdoba, pero aquella reflexión y meditación tiene un nuevo capítulo este domingo, porque Miguel Castellano ha reaparecido en un acto de Vox en Madrid.
La formación que preside Santiago Abascal celebra este fin de semana en Madrid el festival Viva, con una amplia programación social y cultural, y allí participa Miguel Castellano interpretando al escritor cordobés Luis de Góngora y vestido como aparece en los retratos que se conservan de él.
Miguel Castellano, con José Antonio Ortega Lara
ABC
Castellano se ha dejado fotografiar con importantes dirigentes de Vox, como el portavoz en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, o el hasta hace poco secretario general, Javier Ortega Smith.
En declaraciones a ABC, Miguel Castellano ha afirmado que se afilió a Vox el pasado septiembre, el mes en que abandonó el grupo de Ciudadanos para pasar a ser no adscrito.
También ha posado junto a José Antonio Ortega Lara, víctima del secuestro más largo de la historia de ETA, con 532 días, además de los cargos electos y dirigentes de la formación en Córdoba.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete