'El Rosal' está situado en la carretera CO-3405, km 500,5 que une la capital con Villaviciosa. Estaba regentado en 2018 por Pedro y Mari Carmen con la ayuda de su hija. El restaurante servía comida casera típica de Córdoba y algunos platos recibieron piropos del cocinero aunque su gran problema, según expuso el programa de La Sexta, era la organización del trabajo.
Actualmente, sigue abierto pero los dueños ya no son los mismos. Desde la visita de Chicote, el restauramte ha tenido dos propietarios nuevos distintos. En 2019 nació el proyecto de 'El Rosal 2.0' y tras un año y medio volvió a cambiar de propietario al actual.
Nueva vida: remodelación y terraza 'chill out'
El local está regentado ahora por Toni García, que lleva al frente del negocio tres años y medio. Él mismo ha explicado a ABC que el restaurante sigue abierto y que conserva la remodelación que Chicote realizó en el local y algunas nuevas.
Una parte de esa remodelación se basa en la importancia que el nuevo dueño da al uso de la terraza, donde se sirven comidas pero en verano también sirve como espacio 'chill out' y también acoge fiestas temáticas y actuaciones de música en directo.
Respecto a la comida, 'El Rosal Sierra' como se hace llamar ahora en las redes sociales, acumula buenas críticas y reseñas en Google, donde muchos clientes destacan sus calamares, los guisos de carne de caza, la carne a la brasa y sus hamburguesas.
Asimismo, la mayoría de los comentarios también se muestran satisfechos con la terraza y con la chimenea que da calor al salón en los meses más fríos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete