Misterios de Andalucía: visiones demoniacas en Córdoba
Una historia de manifestaciones inexplicables que percibe un aterrado niño
Milagro en el Santuario de la Virgen de la Sierra
La leyenda del palacio de Orive
José Manuel García Bautista
Córdoba
En ocasiones ocurren hechos extraños que desconciertan a la persona, en el caso de Toñi y unas fotografías que le «rompieron» sus esquemas.
Toñi me decía: «he visto que llevas fenómenos paranormales, no soy muy creyente de estas cosas si le soy sincera pero ... la verdad es que en mi familia está pasando algo que no veo que sea muy normal».
Ella misma me decía: «le resumo un poco el tema: mi hermana compró una casa y desde entonces en esa casa siempre le ha pasado cosas extrañas pero que no le ha dado importancia, tuvo un niño y desde muy pequeño el niño decía que él veía a un señor, bueno decíamos imaginación del niño, mi hermana ha tenido una enfermedad llamada hipertensión intracraneal idiopática, el niño con 4 añitos le suelta cosas como: 'mamá yo he venido a este mundo para cuidarte' y cosas así que parecen impropias de un niño».
«Mi hermana me comenta que en casa se escuchan golpes que no son normales, pero lo más extraño es que juguetes interactivos del niño se ponen a funcionar solos y ya lo que más escalofríos ha dado a sido lo último que le dice el niño» confesaba.
El niño le dijo hace unos meses: «Está en el árbol», y significa 'en el árbol de navidad'. No sabíamos que quería decir hasta que vimos que en una de las bolas veía unos ojos rojos, bastante intimidantes».
El niño tiene miedo, siente ese pánico por lo desconocido y más por este tipo de hechos tan inquietantes, de esta forma mi testigo me dice: «el niño le dice muchas veces 'mamá no me dejes solo nunca vale' y siempre que está en su dormitorio» y que puede ser el mismo miedo a estar solo o la oscuridad que puede sentir y que hace que sea ese pánico que se manifiestan en otros muchos niños y niñas.
Pero las vivencias no terminan ahí pues «además él ve cosas en mi cuarto y clava la cabeza en la cama o se pone boca abajo y no la levanta, siente mucho pánico, mucho miedo. Incluso se ve como sigue con la vista a lo que ve, como si realmente lo viera o, tal vez, que lo esté viendo de verdad y nos da mucho miedo».
«Cuando ve cosas lo sigue y actúa de la misma forma: se esconde y baja la cabeza. Pero a todo eso añádele los ruidos aparte de los juguetes del niño y que se encienden solos y eso es imposible porque tiene que tienes que tener pulsado el pulsador o darle al botón y cambiarlo de posición».
«Yo misma he vivido fenómenos extraños, en una ocasión sentí como respiraba fortísimo pero allí no había nadie y también en su habitación dice que hay, o aparece, como una cara con cuernos y sin ojos en la pared» resultando muy aterrador para la familia.
Igualmente «mi hermana ha escuchado esas respiraciones y también las ha grabado, sabemos que es real» concluía.
Fenómenos extraños en una casa donde se ha comenzado una investigación por si, en un pasado, se registraron muertes allí o se realizaron rituales satánicos en su interior y, ahora, está viendo en niño con su especialidad sensibilidad.
Si ha vivido algún tipo de experiencia paranormal y quiere saber más sobre la misma, pónganse en contacto conmigo en: correo@garciabautista.net. Gracias.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete