La Guardia Civil está realizando este martes desde primera hora de la mañana una macroperación contra el narcotráfico en la localidad cordobesa de Baena, según ha podido conocer ABC Córdoba. Hasta el momento han sido seis los detenidos por esta actuación y ... siete los registros llevados acabo, incautándose de diferentes cantidades de droga pendiente de cuantificar. La operación sigue abierta a esta hora de la tarde.
Los arrestados pertenecían a un clan familiar que cultivaban tanto en el interior de inmuebles como en zonas agrarias aisladas
El operativo en la localidad baenense ha estado compuesto por un helicóptero de la Guardia Civil y también por varias unidades especiales de la Benemérita. En concreto, se trata de efectivo del Grupo Rural Usesic del Instituto Armado.
La operación se está desarrollando en el barrio de San Pedro de Baena. A lo largo dela jornada la Guardia Civil ha estado interviniendo con los registros y ha cerrado seis detenciones a lo largo de la mañana, según confirman fuentes del operativo a este periódico, que podrían ampliarse.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete