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Moda

Lorenzo Caprile y Silbon se unen para crear una colección limitada de vestidos de invitada

Los siete diseños se pueden adquirir desde este martes en las tiendas online y algunas físicas seleccionadas por la firma cordobesa

Silbon espera alcanzar los 100 millones de facturación en 2025

Pablo López, CEO de Silbon, y Lorenzo Caprile con los nuevos diseños ABC

J. Pino

Córdoba

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El prestigioso diseñador español Lorenzo Caprile y Silbon anuncian su colaboración en una colección 'cápsula' de edición limitada dedicada a la moda de invitada que está disponible desde este martes 20 de mayo a las 20.00 horas.

Según explica la propia firma cordobesa de moda, se trata de una colección compuesta por siete diseños exclusivos y «concebida para mujeres seguras de sí mismas, con personalidad y que buscan destacar en sus eventos». Cada prenda, prosigue la empresa, «celebra la elegancia atemporal que caracteriza a Caprile y Silbon: cortes favorecedores, tejidos de calidad y un 'fit' que realza la figura femenina con naturalidad».

Sobre esta colaboración, Pablo López, CEO de Silbon, ha declarado que «trabajar con Lorenzo Caprile ha sido un auténtico privilegio». López ha elogiado su «visión, talento y su capacidad para elevar la moda a una experiencia artística encajan a la perfección con el ADN de Silbon». Con esta colección cápsula, la firma cordobesa quería ofrecer «algo único» a sus clientas, «una propuesta sofisticada, atemporal y con el sello inconfundible de Caprile».

Imagen principal - Esta colección cápsula para mujeres y ocasión de invitada puede adquirirse desde este martes en las tiendas online de Silbon
Imagen secundaria 1 - Esta colección cápsula para mujeres y ocasión de invitada puede adquirirse desde este martes en las tiendas online de Silbon
Imagen secundaria 2 - Esta colección cápsula para mujeres y ocasión de invitada puede adquirirse desde este martes en las tiendas online de Silbon
Siete diseños exclusivos de Caprile en Silbon Esta colección cápsula para mujeres y ocasión de invitada puede adquirirse desde este martes en las tiendas online de Silbon ABC

Por su parte Lorenzo Caprile ha significado que «colaborar con Silbon ha sido una experiencia enriquecedora. Desde el primer momento compartimos una visión común como es acercar la confección artesana al público a través de una colección cuidada al detalle, con un enfoque elegante y moderno».

El televisivo diseñador ha expuesto que «cada prenda está pensada para hacer sentir especial a quien la lleva, sin renunciar a la comodidad ni a la esencia de la moda española». La colección estará disponible en puntos de ventas seleccionados de la marca Silbon y, además, en su. La colección presenta un rango de precios que oscilan entre los 250 y 400 euros, «reflejando la calidad, el diseño y la exclusividad de cada una de sus piezas».

Silbon ha explicado que esta colección está inspirada en el equilibrio perfecto entre las tendencias actuales y el estilo clásico. «La paleta cromática es también protagonista: el icónico Rojo Caprile simboliza la fuerza y el empoderamiento; el rosa, la delicadeza y la confianza; el burdeos, la sofisticación. Completan la propuesta los eternos blanco y negro, proporcionando una base versátil que nunca pasa de moda».

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