Con esta iniciativa se pretende que el público asistente realice una cata de los vinos originarios de Montilla-Moriles que ofrecerán las ocho bodegas participantes, que ofrecerán más de cuarenta vinos de diferente carácter y personalidad, entre los que se podemos encontrar desde vinos clásicos y jóvenes, hasta frescos, ligeros o alegres; así como vermuts o espumosos, que estarán listos para poder elegir entre el pasado histórico o la evolución creativa de esta denominación de origen.
De cara a los cuatro días del acontecimiento, se combinará la elegancia de los vinos con la variedad gastronómica que ofrecen los puestos de este mercado situado en el Paseo de la Victoria, pues la asociación pretende que Córdoba en Flor sea un acto que tenga continuidad en esta estación del año de cara al futuro.
Es más, para el domingo 11 de mayo, que es el día que concluye el evento, hay preparada una cata guiada llamada '8 tapas & 8 vinos' donde cada tapa de comida perteneciente a los distintos gastrónomos del Mercado Victoria será armonizada y comentada por cada una de las bodegas participantes, donde el objetivo será explicar de primera mano los secretos de cada vino.
Sin lugar a dudas participar en esta iniciativa estando inmersos en el mes primaveral con más celebraciones del año, es una gran ocasión para disfrutar en familia, con amigos o en pareja y adquirir conocimientos sobre el proceso de creación de Montilla-Moriles. El horario establecido para cada día es desde las 13.00 hasta las 19.00 horas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete