La Torre del Agua ha vivido esta semana su inauguración, convertida, tras superar todas las dificultades vividas en su construcción, ya en un icono arquitectónico y residencial de la ciudad de Córdoba.
Para vivir en esta singular y exclusiva promoción de 38 viviendas ... , cuya labor de comercialización realizó la inmobiliaria cordobesa Inmoclover, sus propietarios han tenido que realizar un desembolso que se ha movido entre los 197.600 euros y los 458.200 (plaza de garaje y trasteros incluidos y valores con impuestos no incluidos), dependiendo de la tipologia del hogar en cuestión.
Bajando al detalle, las viviendas de dos dormitorios han tenido unos precios que han ido de los 197.600 euros a los 203.600. En el caso de los de tres, su coste se movió en una horquilla que fue de los 227.100 euros a los 231.500. Por último, por hacerse con los que tenían cuatro estancias para dormir, hubo que abonar entre los 349.300 y los 458.200.
La puesta de largo oficial de este inmueble, que se convierte en el segundo de mayor altura de la ciudad con sus 49 metros, y lleva el sello del reconocido estudio de arquitecura del cordobés Rafael Castelló, tuvo lugar este 4 de octubre -pincha en este enlace para ver la fotogalería de la inauguración-.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete