La coalición de partidos de izquierdas Hacemos Córdoba ha presentado su imagen, cuyo logo hace referencia a una mirada de Córdoba hacia el futuro y que incorpora los colores de las seis fuerzas que conforman la coalición: Alianza Verde, Iniciativa del Pueblo Andaluz, ... Izquierda Unida, Más País, Podemos y Verdes-Equo.
Con ello, quieren poner el acento en «la unidad« y manifestar «la ilusión» con la que se presentan a estas elecciones municipales del 28-M en Córdoba, «conscientes de la responsabilidad que tenemos para construir una ciudad donde primen el bienestar, el empleo, la igualdad, la participación, la sostenibilidad y la garantía y protección de los servicios públicos, tan castigados por el actual gobierno local del PP».
Para hacer partícipe del proyecto a la ciudadanía y establecer una vía de comunicación y escucha, desde la coalición de la izquierda han puesto en marcha cuentas en las redes sociales Instagram (@hacemos_cordoba) y Twitter (@hacemos_cordoba), así como una página en Facebook (https://www.facebook.com/hacemoscordoba). También se ha creado un canal de difusión en Telegram, en el que se volcará información de relevancia sobre la confluencia y su actividad.
El logo de Hacemos Córdoba
aBC
En este sentido, desde Hacemos Córdoba hacen «un llamamiento a colectivos sociales, vecinales, deportivos, culturales, sindicales y personas a título individual» a seguir sus cuentas, así como «a formar parte de este proyecto de la izquierda cordobesa, que es la única alternativa al actual gobierno de la ciudad».
Una Córdoba verde, feminista y andalucista
Desde Hacemos Córdoba señalan que «queremos acabar con la falta de gestión y la corrupción del actual gobierno municipal y acercar la institución a la ciudadanía, con el único objetivo de atender y dar respuesta a sus necesidades, desde el punto de vista laboral, económico y social».
Desde la coalición quieren recordar que «este proyecto de unidad y progreso social es lo que Córdoba necesita para construir y transformar la sociedad y avanzar hacia una ciudad donde se apueste por la sostenibilidad, el empleo, la igualdad, el bienestar y el desarrollo económico y social de los vecinos y vecinas».
Además, «nuestra Córdoba requiere de un Ayuntamiento amigo, cercano, preocupado por su gente y con el objetivo claro e inequívoco de que estamos aquí a disposición de las personas, de la ciudad, para trabajar con ellas, por y para ellas, desde la participación democrática y con criterios de justicia social».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete