Suscríbete a
ABC Premium

Transportes

El Gobierno de Sánchez reacciona con contradicciones a las quejas por la parálisis de la autovía en la N-432

Mientras el delegado del Gobierno en Andalucía defiende que hay una «inversión clara y visible» la subdelegada en Córdoba admite que no hay «financiación suficiente» y «se hacen necesarios los presupuestos aprobados»

Ana López: «No se trata de apresurar el proceso a costa de la calidad, sino de garantizar que la ejecución de la obra sea segura»

El delegado del Gobierno en Andalucía defiende la «inversión clara y visible» sobre la N-432, parada y sin proyectos en Córdoba

Así está la olvidada autovía A-81 en Córdoba que debe sustituir a la N-432

La subdelegada del Gobierno, Ana López. en una entrevista con ABC Valerio merino

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Gobierno de Pedro Sánchez reacciona a las quejas del PP en el Senado y a la parálisis de la conversión de la N-432 en autovía con contradicciones. Si el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha defendido este ... jueves en Granada la «inversión clara y visible que viene realizando el Ejecutivo central» para la futura autovía Granada-Córdoba-Badajoz en la N-432, su subdelegada en Córdoba, Ana López, ha manifestado horas después en una nota que «para avanzar es necesario contar con financiación suficiente, por lo que se hace necesario contar con presupuestos aprobados».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia