El Ayuntamiento de Lucena está viviendo una situación complicada desde primera hora de esta mañana: una fuga de agua localizada en el edificio municipal, situado en el centro de la localidad de la Subbética, ha provocado inundaciones en varias dependencias del inmueble, ... entre ellas las destinadas a los servicios de telecomunicaciones y de atención al público, situados en la plata baja.
La avería ha inutilizado durante parte de la mañana los servicios de telecomunicaciones de la Policía Local, de acuerdo a la información recabada por ABC.
Riesgo de que no abra este lunes
El alcance del problema está aún por determinar, si bien los técnicos municipales no descartan que este lunes el Ayuntamiento tenga que permanecer cerrado para reparar los desperfectos.
El fallo recoge que fue «ella la que entró en el restaurante y que se puso en la puerta por lo que le impidió salir del establecimiento sin acercarse»
El Consistorio lleva cerrado por descanso de su personal y de los grupos políticos desde el Jueves Santo, por lo que no está claro cuándo comenzó la filtración de agua, que podría localizarse en la cubierta y estar relacionado con el sistema de riego del jardín vertical del edificio, que ya ha dado problemas desde que se instaló hace unos años.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete