Los responsables de la marca, Javier Zubiaur y Roberto Morillo, explicaron que la adquisición del negocio (que abrió durante la pandemia) ha sido muy positiva por las cifras registradas hasta el momento.
Magnum -que pretende redefinir la marca del hotel en los próximos meses-busca un segundo negocio de estas características. Los responsables de la empresa explicaron que están interesados en hoteles urbanos, de tipo 'boutique' y un número limitado de habitaciones, entre 15 y 20, lo que permite un rango alto de precios y una personalización de servicios al cliente destacada.
«Durante estos meses hemos estado entre los cinco hoteles más caros de Córdoba», explican los directivos de la marca que inicia su andadura con buenas críticas en las plataformas.
La empresa está buscando expandirse, sobre todo, a destinos urbanos del sur de España. Tiene en marcha en estos momentos una operación en Cádiz aunque, con mucha probabilidad, el edificio será objeto de una compra-venta en vez de una gestión directa.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete