Asimismo señaló a ABC que «desde el primer día se ha tenido un lleno casi total y más concretamente este domingo, donde la fiesta ha tenido su cúlmen de participación».
Y es que hasta la población de Zuheros han acudido gentes de gran cantidad de lugares que ya conocían con anterioridad a la pandemia el evento, teniéndose constancia incluso de la llegada de nuevos visitantes, siendo en general un público que se interesa por la excelencia y que de hecho, conoce bastante bien tanto la localidad como el funcionamiento de una Fiesta, que ha sido además bastante exitosa para los propios queseros, ya que algunos de ellos han podido vender la totalidad del producto que traían.
Denominaciones europeas
Entre las novedades importantes de la presente edición de la fiesta, que arrancaba en la tarde del pasado jueves, destacaron la incorporación de productos de importación, procedentes de Denominaciones de Origen de países europeos como Suiza, Holanda, Italia, Francia y Reino Unido.
No obstante, Juan de Dios Serrano apuntó que de cara a futuras ediciones la estrategia de la Fiesta seguirá siendo el seguir apostando por la difusión de los productos de procedencia española, más concretamente los de origen andaluz y cordobés, ofreciendo lo «mejor que haya siempre dentro de nuestro territorio», dijo.
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