Ello, sigue la nota de prensa, «impide que el personal de varias unidades y especialidades, Tráfico, Policía Judicial, Seprona o Intervención de Armas, pueda trabajar con normalidad al afectar a los equipos informáticos y otras herramientas de trabajo, así como a los sistemas de climatización, con lo que ello conlleva en plena ola de calor».
Viviendas
Esos cortes de luz, siguieron desde AUGC, tienen también repercusión sobre «las más de 120 viviendas ubicadas en el recinto, perjudicando a las familias residentes al ocasionar averías en electrodomésticos e impedir que puedan utilizar la climatización».
Fuentes de la Comandancia indicaron ayer a ABC que antes del inicio del verano «se estableció contacto con la Dirección General de la Guardia Civil para ejecutar las mejoras de acometidas tras elaborar un informe, que se solicitó, un ingeniero de la propia Dirección General. Se ha pedido a dicha Dirección General que priorice esta obra sobre las demás y que se lleve a efecto lo antes posible. Con motivo de los últimos cortes se ha vuelto a solicitar», dijeron los interlocutores consultados.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete