Habrá tres tipos diferentes de abonos, con descuentos por edad. El carné general tendrá un coste de 110 euros; el especial, que incluirá a los jóvenes entre 12 y 17 años y mayores de 65, tendrá un precio de 85 euros; y para menores de 12 años, la entidad dispone de un abono por 40 euros. También siguen vigentes el pase de temporada en contrapalco con un precio de 275 euros y en palco por 400 euros.
Con respecto a la pasada temporada, el club ha realizado un descenso en el precio de los abonos, de cinco euros en el carné general y especial y de diez en el dedicado a los menores de 12 años. Este carné incluye los quince partidos del primer equipo y del filial, aunque la entidad se reserva un «Medio día del club».
Las entradas
Por otro lado, el aficionado que quiera ir a un partido de los de Ema Santoro, sin un carné de abonado, tendrá que pagar diez euros si es mayor de edad y cinco si es menor. Además, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad se guarda cinco encuentros en los que podrá duplicar el precio, es decir veinte euros para los adultos y cinco para los niños. De igual manera, ver al filial blanquiverde tendrá un coste de cinco euros para adultos, sin abono, la entidad se guardará dos partidos en los que puede duplicar el coste para el adulto y cinco euros para los menores.
Los abonos se podrán obtener mediante la plataforma online, como gran novedad, o en la sede social del Córdoba Futsal, en la Avenida Gran Vía Parque, número 14. En palabras de su presidente, José García Román «el club espera llegar a en torno a los 1000 abonados, cifra parecida a la de la temporada pasada». Además, ha confirmado que seguirá vigente el pasaporte blanquiverde por el cual los niños que vayan a Vista Alegre los quince partidos de la temporada podrán obtener una camiseta oficial gratis.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete