Posiblemente, el Córdoba CF-Cádiz CF será el primer partido oficial en los 63 años de historia de la entidad blanquiverde que se jugará con dos tiempos muertos, uno por cada parte del partido de la primera jornada de Liga en Segunda, como consecuencia ... del calor .
La Federación Española de Fútbol ha emitido este viernes una circular, la número 8 para esta temporada , en la que autoriza a los árbitros, previo acuerdo con los dos equipos de la contienda, a «interrumpir brevemente los partidos» de Liga con un tiempo muerto por cada parte del encuentro con el objetivo de «la hidratación de los futbolistas». El parón «será de unos dos minutos» y solo podrá realizarse una vez «cumplido el minuto 25» de cada periodo.
De hecho, fija una temperatura máxima en Córdoba que rondará los 42 grados centígrados . Con ese calor, lo más probable es que el Córdoba CF-Cádiz CF se convierta en el primer partido oficial de la historia del conjunto blanquiverde con dos tiempos muertos. Incluso, accuweather califica que el calor de ese día en la ciudad de la Mezquita-Catedral será «con sol abrasador y muy caluroso».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete