Según adelantó Diario Córdoba y han confirmado fuentes del vestuario del conjunto blanquiverde a este periódico, se ha retrasado el pago de la nómina, pero se transmite tranquilidad. Se trata del segundo retraso consecutivo en una mensualidad, el tercero que se produce desde la llegada de los nuevos propietarios en 2019.
El impago de la nómina de mayo afecta esta vez a los jugadores del primer equipo del Córdoba CF y una parte de los trabajadores del club. Sin embargo, desde el club se transmite tranquilidad con respecto a este tema que se trata de un simple contratiempo que se resolverá en los próximos días.
Así pasó el mes pasado tal y como informó ABC. La nómina de los jugadores llegó con retraso (casi cuatro semanas más tarde), pero se solucionó tras un problema puramente administrativo. El mismo contratiempo que afecta al salario del mes de mayo que debe llegar próximamente.
En lo deportivo, el Córdoba tiene aún muchas incógnitas que despejar. El trabajo se realiza a puerta cerrada y la directiva ha optado por el hermetismo en estos días de cara a confeccionar la plantilla del próximo año. La ratificación o no de la dirección deportiva, la elección del nuevo entrenador o las posibles renovaciones siguen a la espera en El Arcángel.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete