Con el último partido del Córdoba B de la temporada, que se quedó a las puertas del ascenso, el balón ha dejado de rodar en clave blanquiverde. El foco se centra ahora a los despachos de El Arcángel, que inician una semana clave con ... los primeros movimientos importantes de cara al próximo curso del primer equipo.
Antonio Fernández Monterrubio, el nuevo consejero delegado del Córdoba, no ha hecho ninguna declaración pública sobre la hoja de ruta del próximo curso. Esta semana que empieza hoy puede ser la indicada para que el dirigente sevillano enseñe sus primeras cartas. Entre los movimientos más importantes que tiene por delante está la elección del nuevo entrenador, las posibles renovaciones o fichajes de jugadores y la continuidad o no de la dirección deportiva actual con Juan Gutiérrez 'Juanito' a la cabeza.
La hinchada cordobesista está esperando los primeros movimientos para volver a ilusionarse con el color blanquiverde. Sin duda, una de las bazas que maneja el club es la campaña de abonados. Con ella, pretende cautivar otra vez a a los aficionados que este año han salido decepcionados de El Arcángel tras el fracaso en lo deportivo.
En esta semana, los seguidores del Córdoba pueden poner cara a las primeras caras del próximo Córdoba, que militará otro año más en Primera Federación y tendrá el ascenso a Segunda como objetivo principal.
El resto de equipos ya se están moviendo en el mercado, pero el Córdoba no ha estado parado estos días y ha trabajado en la sombra para poder poner orden en el club y establecer las líneas generales por las que transcurrirá la nueva etapa, con Monterrubio como cabeza visible.
La continuidad de la dirección deportiva puede ser la primera incógnita que se despeje de la ecuación. Tanto Juanito como el secretario técnico Raúl Cámara han estado trabajando en la plantilla del próximo curso. Ya han atado los fichajes de Adri Castellano y el extremo Adilson si, finalmente, cumple su preacuerdo firmado en febrero.
Otro elemento que puede ilusionar a la afición es el entrenador. El nombre del sustituto de Manuel Mosquera al frente del banquillo cordobesista puede ser clave para poner la primera piedra de un proyecto que sea exitoso.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete