futuro
Dragisa Gudelj se forma como director deportivo con el apoyo de Iván Ania en el Córdoba CF
El exblanquiverde acude ocasionalmente a los entrenamientos del equipo para aprender en su nueva etapa en el mundo del fútbol
El Córdoba CF entra en un mes clave para la salvación con tres rivales directos
Dragisa Gudelj durante una de sus visitas al estadio
El blanquiverde Dragisa Gudelj, exjugador del Córdoba, ha vivido una de las experiencias más difíciles de su carrera tras sufrir un paro cardíaco en pleno partido que lo apartó de los terrenos de juego. El pasado verano, el serbio decidió dar un paso al ... lado y dejar su carrera como futbolista profesional. Ahora, inicia una nueva etapa en su carrera.
Iván Ania está ayudando a Dragisa Gudelj en su transición hacia una nueva etapa en el mundo del fútbol. Según ha podido saber ABC, el técnico blanquiverde invita ocasionalmente al exjugador a presenciar los entrenamientos del equipo, brindándole la oportunidad de aprender desde dentro y comenzar a explorar su futuro en otra faceta del deporte.
Gudelj, que vivió su última etapa como futbolista profesional bajo la dirección de Ania, ha mostrado su entusiasmo por esta experiencia. De hecho, recientemente compartió en sus redes sociales una foto junto al entrenador durante una sesión de trabajo, vestido como parte del cuerpo técnico y acompañada del mensaje: «Qué bien se siente pisar el césped del Reino de nuevo».
En declaraciones para Canal Sur, ha confirmado que además, ha iniciado su formación como director deportivo, un camino que, según sus palabras, le permitirá seguir vinculado al deporte sin exponerse a niveles elevados de estrés. Sobre la posibilidad de ser entrenador, Gudelj ha sido claro al decir que «un entrenador vive el partido con la misma intensidad que un futbolista. Yo no puedo ser entrenador y estar tranquilo, yo vivo el partido. Nunca me llamó la atención, pero nunca se sabe».
El exblanquiverde Gudelj, ha hablado sobre su proceso de recuperación y sus planes de futuro tras el duro golpe que sufrió en su carrera. Con sinceridad, el futbolista ha reconocido la importancia de tomarse un tiempo para asimilar todo lo sucedido, ya que «necesitaba tiempo para estar solo y entender todo lo que me ha pasado. Todavía no he recuperado todo, pero me siento mucho mejor y tengo retos bonitos por delante».
A pesar de las dificultades, Gudelj no quiere alejarse del fútbol, un mundo que considera su hogar y en el que quiere seguir desarrollándose. Confirmó que «me gustaría estar en el mundo del fútbol, donde está mi corazón, donde están mis cualidades. No como futbolista, sino de otras maneras». En este sentido, ha revelado que está aprendiendo sobre representación junto a su padre, lo que podría abrirle nuevas oportunidades en el ámbito deportivo.
Ver comentarios