El Córdoba CF confirmará en breve oficialmente que la vuelta de los jugadores al trabajo de pretemporada, con los reconocimientos médicos iniciales incluidos, se producirá a partir del próximo lunes 15 de julio, con el objetivo de que los futbolistas que completaron ... el play off puedan disponer de, al menos, tres semanas de descanso.
El club estudia la opción de que los aficionados puedan gestionar online su abono con los descuentos incluidos
Además, la entidad blanquiverde también tiene decidido que este verano recuperará la concentración de precampaña fuera de la ciudad. De momento, tiene claro cuál será el destino. Si nada cambia en los próximos días, la plantilla hará un stage en Montecastillo, en Jerez (Cádiz). Repetirá la estancia de mayo durante el play off.
Lo que todavía está por determinar será la duración de la concentración fuera de la ciudad y también las fechas exactas en las que se producirá, que podrían moverse a partir por la segunda semana de actividad (desde el 22 de julio).
El entrenador blanquiverde regresa este jueves a Córdoba para planificar todos los detalles de la preparación con la dirección deportiva
La plantilla blanquiverde cuenta ahora mismo con 16 jugadores —sin contabilizar ya a Kike Márquez, descartado por el club, y Dragisa Gudelj, que no volverá a jugar— para volver al trabajo. De momento con tres caras nuevas, que son los fichajes Ramón Vila, Xavi Sintes y Nikolai Obolskii.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete