La recuperación de Dragisa Gudelj va a marchas forzadas. El central, blanquiverde por el momento, se ejercita en solitario y empieza a tocar balón dos meses después de ser intervenido para implantarse un desfibrilador automático para su corazón. El jugador sufrió una muerte súbita ... el pasado mes de marzo, en pleno duelo ante el Racing de Ferrol.
Afortunadamente, los servicios médicos del club lograron salvarle la vida, pese a estar cinco minutos sin pulso y respiración. Pronto fue trasladado al hospital dónde, después de múltiples pruebas, decidió pasar por quirófano para implantarse un desfibrilador automático que le ayude cuando vuelva a sucederle una anomalía cardíaca de ese estilo.
(VIDEO)
El jugador se alejó de los terrenos de juego para afrontar un largo periodo de recuperación. Gudelj ya ha mostrado públicamente, a través de las redes sociales, su puesta a punto para regresar lo antes posible al mundo del fútbol. En los ejercicios, el central serbio ya toca balón y realiza esfuerzos físicos. Una noticia optimista para los seguidores cordobesistas.
Su contrato con el Córdoba expira el próximo 30 de junio. Por tanto, su futuro puede estar lejos del club blanquiverde si el club no dicta lo contrario. En cualquier caso, de renovar a Gudelj, el Córdoba no podría contar con él hasta el ecuador de la temporada y el central podría llegar como un refuerzo invernal a la plantilla.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete