REsultados RFEF
Así está el Córdoba CF en la clasificación del Grupo 1 de Primera Federación tras la novena jornada
novena jornada
El bloque cordobesista se afianza en la segunda plaza tras los pinchazos de Linares y Deportivo
Así está el Córdoba CF en la clasificación del Grupo 1 de Primera Federación
La Solheim Cup, el trofeo mundial más importante del golf femenino, visita ABC Córdoba
Imagen de la clasificación, tras la jornada 8, en la web de ABC
El Córdoba CF jugó este sábado en el estadio de A Malata la novena jornada de liga en el Grupo 1 de Primera Federación frente al Racing de Ferrol con el liderato en juego. Al final, hubo tablas (1-1) en el marcador.
La novena jornada comenzó, precisamente, con el partido del Córdoba en Ferrol. Tras el punto sumado, el equipo blanquiverde tiene 20 en casillero. Es segundo y sigue a tres puntos del bloque gallego, primero con 23. Aquí puedes consultar todos los resultados del Grupo 1 de Primera Federación. Con estos marcadores, así está la clasificación del Grupo 1 de Primera Federación.
El Celta B logró hacerse con la victoria en casa del Linares (1-2) por lo que el cuadro blanquiverde se queda con la segunda plaza al tener un punto más que los jienenses. El otro gran duelo de la jornada entre el Real Madrid Castilla y el Depor terminó con la victoria merengue (1-0) que acecha la zona de play off.
Además, la competición también ha empezado muy emocionante e igualada en el grupo que componen los equipos de la zona este del país. Aquí tienes, precisamente, los resultados del Grupo 2 de Primera Federación. Con esos marcadores, consulta en este enlance cómo está la clasificación del Grupo 2 de Primera Federación.
El equipo de Germán Crespo ha tenido un buen inicio de competición, ya que consiguió golear al Unionistas de Salamanca en la primera jornada de la competición. Un triunfo por 4-1 que le situó líder del campeonato al final de la primera jornada. Repitió por 3-0 ante el Fuenlabrada para seguir arriba. Así fue una semana más tras ganar también al Celta B. Ganó por 1-2. También superó al Rayo Majadahonda por 2-0. Luego noqueó a la Cultural (0-3).
En la sexta jornada llegó su primera derrota ante el Sanse (0-1), que le dejó tercero. Perdió el liderato después de 39 jornadas seguidas como primero. Ahí siguió tras empatar con el Castilla. El Córdoba CF, tras ganar al Algeciras la semana pasada por 3-1, se colocó en la segunda posición. Este sábado empató en Ferrol (1-1).
Ver comentarios