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Autocrítica por la campaña de abonados y llamamiento para la presentación del Córdoba CF
El CEO blanquiverde anuncia el club presentará una nueva camiseta retro que se estrenará ante el Rayo Vallecano este miércoles
Así avanza la campaña de abonados del Córdoba CF
Córdoba
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Iniciar sesiónLa campaña de abonos del Córdoba para la próxima temporada en Segunda División no ha sido ni por asomo plácida. El club arrancó la campaña hace una semana, el pasado 22 de julio y desde el primer día, numerosas colas se formaron en las taquillas ... de El Arcángel. La entidad habilitó un nuevo portal online para tramitar renovaciones, pero las colas se mantienen una semana después. Por ello, el CEO del club, Antonio Fernández Monterrubio, hizo autocrítica de la campaña de abonados, con la que no está satisfecho.
El máximo dirigente del club reconoció que «no estoy contento con la campaña de abonados, creo que hemos mejorado algunas cosas, como el tema online, pero tenemos que seguir trabajando. Hacemos venir a nuestros abonados para trámites que no son necesarios, vamos a intentar que no tengan que asistir para financiar su abono». El club ya habilitó la posibilidad de que el socio pueda renovar online con sus descuentos por asistencia y familia. Sin embargo, todavía falta por concretar la financiación online para descongestionar las taquillas de El Arcángel.
Monterrubio asumió esa responsabilidad porque «las colas son demasiado largas, eso hace que no estemos lo satisfechos que deberíamos, seguimos trabajando para adaptarnos al fútbol profesional, podríamos contar las problemáticas que hemos tenido con LaLiga, pero no me gustan las excusas y asumo la responsabilidad de la campaña de abonados».
Camiseta retro
El Córdoba se prepara para su próximo amistoso el próximo miércoles. El cuadro blanquiverde recibirá en El Arcángel al Rayo Vallecano de Primera División con motivo del II Trofeo Puertas de Córdoba. Hace un llamamiento a la afición para que acuda al partido. Es un encuentro de abono por lo que los aficionados que hayan renovado podrán asistir sin problema. No han recibido el carnet físico, pero el club ha dispuesto una vía para acudir al Arcángel.
Monterrubio confirmó que «a partir de este lunes vamos a hacer un envío masivo de emails para que los aficionados puedan descargar un código QR y poder asistir al partido. Los que renueven su abono en los últimos momentos podrán retirarlo en taquilla». Así pues, tal y como ha podido saber ABC, el miércoles se paralizará la campaña de abonados online y en taquillas solo se atenderá por la mañana. Así el Córdoba puede garantizar que todos sus socios, que ya hayan renovado, puedan acudir al partido ante el Rayo Vallecano.
Aceitunas blanquiverdes
El Córdoba presentará mañana el Trofeo Puertas de Córdoba con la novedad de una nueva camiseta, la cuarta de la temporada. Será de estilo retro y se estrenará en el mismo partido ante el Rayo Vallecano. Tal y como ha podido saber ABC Córdoba, la tienda del estadio reabrirá con las equipaciones de Joma el próximo miércoles aunque no estará disponible todavía la nueva camiseta. Pronto abrirá también la tienda del centro, con las camisetas de Joma.
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Estas declaraciones se realizaron durante la presentación de una iniciativa comercial. Y es que Aceitunas Torrent ha lanzado un nuevo producto como homenaje al equipo y a la afición del Córdoba CF. Se trata de las aceitunas blanquiverdes: una innovadora propuesta dentro de la gama The Coolives, cuyo envase hace referencia a la entidad deportiva y su aliño, a la tierra cordobesa.
Los abonados del Córdoba CF serán los primeros en degustar esta novedad, ya que recibirán una lata de aceitunas al recoger físicamente su carnet en el estadio. Y también se pondrán a la venta en los Supermercados Piedra a partir de esta semana. Así lo han explicado durante la presentación del producto Francisco Torrent Cruz, consejero delegado de Aceitunas Torrent y Francisco Javier Piedra, gerente de Supermercados Piedra.
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