fútbol
Así avanza la campaña de abonados del Córdoba CF
El club supera la barrera de los 5.000 abonados tras una semana de renovaciones de menos a más
El Córdoba CF mantiene su estilo, pero se queda sin pólvora en el primer test de pretemporada
Córdoba
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Córdoba avanza en su campaña de abonados con datos que todavía no se acercan a los de la pasada temporada. Las quejas de los aficionados o el colapso de las taquillas de El Arcángel han protagonizado la primera semana de renovación. Con todo eso, ... el club ha conseguido superar la cifra de los 5.000 abonados para la próxima campaña en Segunda División. Tan solo queda una semana para que los aficionados renueven su localidad. Tras eso, llegará el turno de las nuevas altas hasta completar el máximo de 15.000 abonos que impuso el propio Córdoba.
Este sábado, el club informó que cierra la primera semana con 5.556 abonados. Una cifra que ha ido creciendo a medida que avanzaba la semana. En el primer día, apenas se completaron 600 carnets. La entidad desglosó la cantidad en 2.745 renovaciones presenciales, 218 telefónicas y 2.593 de manera online. A pesar de la nueva plataforma online, la mayoría de los socios prefieren acudir a las taquillas de El Arcángel para sellar su continuidad para la próxima temporada. Aún así, el ritmo de venta sigue creciendo y podría alcanzar los 13.000 socios del año pasado una vez que termine la primera fase de la campaña.
La fase 1 comenzó el pasado lunes 22 julio y terminará el viernes 2 agosto, donde se llevarán a cabo las renovaciones de forma online, telefónica y presencial. La fase dos, que tendrá lugar el 5 y 6 de agosto con el cambio y mejora de asiento de forma presencial. Por último, la fase 3, del 7 de agosto al 30 de septiembre con las altas nuevas de forma presencial y online. El Córdoba estableció un límite de 15.000 abonados para esta campaña de abonos, supone el 70% del estadio.
El Córdoba CF paga y elimina la sanción de FIFA por el fichaje de Mosquera
Juan Carlos JiménezEl club podrá fichar libremente tras abonar los casi 100.000 euros por un error en un contrato
La llegada de la nueva plataforma online ha aumentado el ritmo de venta. Al principio no estaban disponibles los descuentos por asistencia ni familiar, pero el club habilitó la posibilidad de que los aficionados también puedan disfrutar de sus descuentos de manera online. Todo para descongestionar las taquillas de El Arcángel en la que se forman colas desde primera hora del día a pesar de las altas temperaturas que sufre la capital.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete