Suscríbete a
ABC Premium

Consumo

El comercio salva un verano con altibajos en Córdoba: «Las rebajas han perdido su efecto llamada»

Las altas temperaturas condicionan una campaña «floja» que llevan a muchos a cerrar en agosto

El 86% de los comercios del Centro de Córdoba ve en la falta de aparcamiento su principal problema

Una clienta mira vestidos rebajados en una tienda del Centro Rafael carmona
Davinia Delgado

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La inminente finalización de la campaña estival del comercio ha dejado un escenario desalentador en la capital cordobesa. Si bien las ventas se han mantenido prácticamente igual que durante el pasado verano, lo cierto es que «está demostrado que las rebajas han perdido su ... efecto llamada». Así lo considera el presidente de la Federación Provincial 'Comercio Córdoba', Rafael Bados, quien traslada lo que es ya un clamor en el sector: «Hay que volver a regular estos periodos de descuentos. Su supresión en 2012, eliminando las referencias a las temporadas de invierno y verano, ha tenido consecuencias negativas que afectan especialmente a las tiendas pequeñas, que no pueden competir con las grandes cadenas».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia