El restaurante ha publicado en Instagram una publicación donde se ve a José Andrés sonriendo, lo que hace ver que pudo disfrutar y sentirse satisfecho de todos los platos que probó. Además, en este 'post' han querido mostrado su agradecimiento por la vista y destacando la labor que realiza «dentro y fuera de la cocina».
Y es que dentro de su carrera culinaria, el chef recibió la Medalla Nacional de Humanidades por parte del presidente Barack Obama, una distinción que reconoce su impacto en la cultura estadounidense a través de la gastronomía.
Además de ganar premios James Beard, los 'Oscars' de la cocina y ser incluido en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Times, José Andrés es también conocido por su labor humanitaria, especialmente a través de su organización sin fines de lucro, World Central Kitchen (WCK), que fundó en 2010, la cual trabaja en proyectos de desarrollo sostenible y capacitación culinaria en comunidades vulnerables y proporciona millones de comidas a personas afectadas por desastres naturales en todo el mundo.
Según ha podido conocer ABC a través de Paco López, propietario junto a Narciso López de La Cuchara de San Lorenzo, el chef asturiano se mostró «muy cercano y amable con todos los trabajadores», donde incluso «entró a la cocina y estuvo saludando uno a uno a los chefs que la componen». Sin duda fue una visita que dejó muy buen sabor de boca a todo el personal que se encontraba allí y en la que demostró una vez más las razones por las que es un «referente culinario».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete