Manuel Román, el joven novillero que ha devuelto la ilusión a la afición taurina de Córdoba con su irrupción en los últimos meses, ya tiene nuevo apoderado. Se trata de Carlos Zúñiga, empresario actual de las plazas de El Puerto de Santa ... María, Aranjuez, Las Rozas, Zamora, Colmenar Viejo, Palencia, Valdemorillo y Navaluenga.
Ambos han llegado a un acuerdo por tiempo indefinido que se ha rubricado con el tradicional apretón de manos. El nuevo apoderado sustituirá a Juan Ruiz Palomares y Juan Collado, que habían representado a Manuel Román hasta los primeros días de mayo, cuando la relación se rompió por la «falta de confianza» del novillero.
El novillero cuajó una gran faena y el público pidió el rabo pero la Presidencia no se lo concedió
Fue muy poco antes de su primera novillada con picadores en Córdoba, cuando cortó cuatro orejas tras enfrentarse a cinco reses. Carlos Zúñiga ha explicado que «las condiciones innatas de la joven promesa, unidas a su clase y vitola» le han impulsado a volver al campo del apoderamiento.
El empresario y apoderado apuesta así además por «apoyar y fortalecer la carrera de los nuevos valores del futuro, tan necesarios para nuestra tauromaquia».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete