Suscríbete a
ABC Premium

Turismo

Barceló sigue interesado en explotar un hotel de lujo en Córdoba

La compañía, que tiene 25 establecimientos en Andalucía, mantiene en estudio esta plaza junto con Jaén, donde aún no ha abierto ninguno

Raúl González, CEO de Barceló Hoteles: «Córdoba debe generar eventos que pongan su marca en la mente del turista»

Gaspar Sáez, director general Sur de España en Barceló Hotel Group, en su comparecencia de este miércoles J. M. Serrano

J. Pino

Córdoba

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Barceló Hotel Group ha anunciado este miércoles su consolidación como uno de los principales operadores hoteleros en Andalucía, donde cuenta actualmente con 25 establecimientos y casi 6.200 habitaciones, repartidas entre Granada, Málaga, Huelva, Cádiz, Sevilla y Almería.

En este contexto, la compañía ... mantiene proyectos en estudio en Cádiz, busca activos de lujo en Córdoba -una larga y vieja aspiración de la cadena en la ciudad- y Ceuta, y prioriza su expansión en Málaga capital y la Costa del Sol. Hay que recordar que hace dos años el CEO de Barceló Raúl González ya señaló en 'La Mirada Económica de ABC' el interés por Córdoba y por encontrar un buen hotel para su explotación.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia