En concreto, los servicios que tendrá que prestar esta UTE, que es una de las seis ofertas presentadas a la licitación, se centran en la administración, mantenimiento, limpieza, control de accesos, coordinación, asistencia técnica y socorrismo, según informa el Ayuntamiento en una nota. Se abre así la cuenta atrás para su apertura.
Acciones de inclusión
Dadas las especiales características de la instalación, diseñada expresamente para facilitar la práctica deportiva a personas con deficiencias de movilidad, es también objeto principal de este contrato el desarrollo de acciones de inclusión que fomenten la práctica de la actividad deportiva de las personas con discapacidad con la colaboración de entidades y organizaciones vinculadas a la prestación de este tipo de servicios.
El teniente de alcalde de Deportes y presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, mostró su «satisfacción» por el paso dado con este contrato, cuya duración es de un año con posibilidad de hasta dos prórrogas.
«Estamos cumpliendo lo que dijimos, que era que en este mandato daríamos solución a un proyecto que ha estado olvidado durante años», indicó Torrejimeno, quien ha anotado que «el compromiso pasa por poner esta instalación, que se llamará Centro Acuático Inclusivo Alfonso Otero, a disposición de las personas con movilidad reducida, además de a todos los vecinos de la zona y del conjunto de la ciudad».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete