Transporte
Aucorsa permite un viaje en negativo para todos los cordobeses a los que les pase esto
La empresa municipal pretende de esta manera facilitar a los viajeros el uso del transporte público
Estos son los cambios de las líneas de Aucorsa por las obras de la Ronda del Marrubial
Usuarios subiendo a un autobús
Más de un ususario de Aucorsa habrá pasado por el pequeño trance de subir al autobús y descubrir que no tiene saldo en su tarjeta ni dinero suelto para pagar el viaje. No importa: pueden montarse a pesar de no abonar el trayecto.
Aucorsa permite ... a los usuarios que no dispongan de saldo suficiente al subir al autobús realizar un único viaje y efectuar posteriormente la recarga.
Eso sí, desde que dejaron de funcionar las máquinas de Aucorsa, después de que entrara en concurso de acreedores la firma que se encargaba de su gestión, sólo es posible recargar el bonobús de las siguientes maneras:
Puntos de recarga del bonobús de Aucorsa
-
Web de Aucorsa sin necesidad de registrarse
-
Oficina de atención al cliente de Colón: de lunes a viernes, de 8.00 a 19.00 horas
-
Ayuntamiento de Gran Capitán: de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas
El saldo negativo generado por ese viaje efectuado sin saldo se compensará en la siguiente recarga que haga el usuario en su tarjeta.
Ver comentarios