PROTAGONISTA
López Silva recupera la magia en El Arcángel
Oltra dijo del onubense que estuvo «inmenso» ante el Granada
A. D. JIMÉNEZ
José María López Silva volvió a brillar anoche en El Arcángel en el amistoso que midió al Córdoba ante el Granada, saldado con victoria blanquiverde (2-0). Inédito durante toda la segunda vuelta de la pasada Liga, el onubense confesó que «teníamos ganas ... de jugar ante nuestro público ».
Especialmente, porque «queríamos que se fueran contentos, que nos interesaba» con vistas al futuro. Con todo, resaltó que «ellos ya estaban enganchados, en función a la respuesta de la campaña de abonos, pero nosotros teníamos que hacer que nos vieran ganar y se divirtieran ».
Aun así, López Silva emitió un discurso realista al recalcar que «era un amistoso y ahora hay que hacerlo en la Liga », si bien es cierto que el Córdoba no ganaba en El Arcángel desde el pasado 5 de enero y también ante el Granada.
En todo caso, quedó patente el cariño de la afición blanquiverde y hasta Oltra afirmó que había estado «inmenso». Con un discurso más reservado, López Silva afirmó que « he ayudado al equipo, como todos , y que me han salido las cosas como al resto de los compañeros». Además de que apuntó que le «da igual» si actúa por banda o por dentro».
Aun así, advirtió de que «queda mucho y hay gente nueva, tenemos que adaptarnos a lo que quiere el entrenador». En ese sentido, Oltra predica un estilo de juego protagonista, algo en lo que López Silva puede tener incidencia, si bien matizó que «el míster quiere trabajo», por lo que « si no corres con este entrenador no vas a jugar y por eso funciona, porque todos queremos jugar». El onubense desveló que tuvieron una conversación en la que «me dejó las cosas claras y por eso decidí quedarme».
López Silva recupera la magia en El Arcángel
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete