Así, las pantallas que amenizaban los tiempos muertos del partido entre los Brooklyn Nets y los Miami Heat reprodujeron el 'Andalusian crush', una estrategia del ejecutivo regional que busca amplificar la llegada de visitantes internacionales huyendo de la imagen estereotipada que se suele tener del sur de España.
El poético contenido audiovisual, aderezado con un montaje y una postproducción vibrantes, no pasó inadvertido entre el público de este partido de baloncesto, y fue buena muestra de la proyección que está logrando esta acción promocional.
De entrada se presentó en la World Travel Market londinense, en unos días del comienzo de noviembre en los que además pudo verse en zonas clave de Londres como Leicester Square o Westminster Bridge.
Ahora ha dado el salto a Estados Unidos. Como curiosidad, el tramo que protagoniza el que fuese Tyrion Lannister en Juego de Tronos fue rodado precisamente en Nueva York, la ciudad donde la Sala de los Embajadores del Alcázar de Sevilla, el misterio de Vejer de la Frontera y sus cobijadas, o la religiosidad de los tronos malagueños, entre otras estampas andaluzas, pudieron disfrutarse en mitad de este evento deportivo puramente americano. Y con 'Eternidad' del Rosario de Cádiz de fondo.
Times Square, los aeropuertos JFK y Newark (también en Nueva York), Fort Lauderdale en Miami; o enclaves emblemáticos en México, Canadá, Japón o China conforman la red a la que, en un momento u otro, llegará el 'Andalusian crush'
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete