SOCIEDAD
Una familia madrileña adopta al perro apuñalado en la nuca
Chus, su nueva propietaria, reconoce que «la historia de Naif me partió el corazón»
R. P.
Desde que el pasado 20 de agosto la protectora «El Refugio» hiciera pública la historia de Naif, más de una veintena de familias se han interesado en adoptar al perro. Finalmente ha sido una vecina de Madrid la que se ha hecho con ... su custodia. El can fue rescatado después de que alguien le atara las patas con una cuerda y le amarrara por el cuello a un poste para después propinarle una puñalada en la nuca.
La voz de alerta la dio una ciudadana de Adra, municipio en uno de cuyos descampados el perro había sido abandonado a su suerte. El animal fue rescatado por «El Refugio» y tratado por su personal hasta su completa recuperación. Este domingo Naif conoció a Chus, la persona que le ha adoptado, que cuenta con otro can y dos gatos .
«La historia de Naif me partió el corazón y decidí que quería ser su mami , me siento muy afortunada de que la vida me haya permitido estar a su lado», reconoce su nueva propietaria. En este sentido, el presidente de la protectora, Nacho Paunero, asegura que «hemos vivido una experiencia preciosa al ser testigos de la adopción de Naif; tan sólo unos días después de haberle tocado vivir un capítulo tan terrible, Naif se ha visto entre los brazos de Chus, la persona que lo ha adoptado, y con quien va a disfrutar de una vida muy larga y feliz» .
Una familia madrileña adopta al perro apuñalado en la nuca
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete