caso ere
La esposa de Guerrero defiende a su marido en Twitter
La mujer de Guerrero comenta el caso ERE, lanza enigmáticas preguntas y cuelga fotos de su marido en la red
La esposa de Guerrero defiende a su marido en Twitter
Comenta con frecuencia lo que va pasando y raro es el día en que no pone algún comentario sobre la instrucción. Así, a raíz de la fianza de 29,5 millones de euros a la exconsejera de Hacienda y exministra de Fomento, Magdalena Álvarez , se descolgaba con este tuit: « Ahora entiendo porque la llamaban mandatela. Solo hay que ver la cantidad de corderitos que han salido en su defensa» . En alusión al mismo tema también recordaba que «@manolopezzi cree que Alaya desbarra y que pensar que la Junta decidió enriquecer a Guerrero es propio de gente enferma».
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarPara ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarAdemás de reproducir editoriales y noticias publicadas en varios medios sobre el sumario que tiene contra las cuerdas a varios exaltos cargos de la Junta de Andalucía, los tuits de la pareja de Guerrero son casi siempre monotemáticos. «Muchos no imputados pueden resolver las dudas sobre los ERE» , anunciaba hace unos días.
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarPara ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarCon foto de su marido, Francisco Javier Guerrero, junto al presidente de la Diputación de Sevilla, Francisco Rodríguez Villalobos, ambos codo a codo y muy sonrientes afirmaba: «Villalobos cree que todos son de su condición» .Esa instantánea, tuiteada hasta tres veces (para que se viera bien a Guerrero y Villalobos juntos) también le mereció otro comentario: «Hubo un tiempo en que todo eran palmaditas» . E incluso en otros insinuaba que el exdirector general había sido amenazado. «Por lo que pueda pasar, han avisado a Guerrero de que no ande solo por la calle» o «Guerrero, yo que tu miraba bien cuando fueras a cruzar la calle».
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarPara ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarLa mayoría de sus comentarios son en tono irónico. «Para hacer el payaso, ¿no es mejor ir al circo?» , se preguntaba al retuitear una noticia con una foto de la juez Alaya dejando así la incógnita de a qué se refería, si a la noticia en sí, o a la instructora que imputó a su consorte que aparecía en la foto. «Cuesta creer la denuncia de UPyD. Pero igual es verdad después de ver que se ha querido camuflar con una moto. Suena a chiste» , decía en otro tuit sobre una denuncia interpuesta por UPyD contra uno de los abogados de la acusación particular y que coincidía en el tiempo con la decisión de la juez de embargar una moto a Guerrero.
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarPara ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarTambién retuiteaba la noticia de que la juez había decidido investigar al Parlamento de Andalucía o la de que su marido, Guerrero, llevará a los tribunales por discriminación a la Junta. Y hasta da consejos al nuevo presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno. «Hace bien JuanMa Moreno en fotografiarse con todo el mundo. Así nadie podrá decirle que no le conocían», le aconseja .
Noticias relacionadas
Ver comentarios