Suscribete a
ABC Premium

Sánchez fía el futuro a las inversiones de los fondos europeos sin cerrar todavía las reformas: «Se abre un horizonte de esperanza extraordinaria»

El presidente del Gobierno comparece en La Moncloa para desglosar algunas líneas del plan de inversiones que emanará de los fondos europeos que considera una oportunidad histórica equiparable a la entrada en la Unión Europea

Pedro Sánchez, este mediodía, en La Moncloa
Víctor Ruiz de Almirón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Pedro Sánchez tira de nuevo a las inversiones de los fondos europeos como eje fundamental para el futuro del país. Hoy ha desglosado las líneas básicas de un plan que mañana volverá a presentar al Congreso de los Diputados. El presidente del Gobierno pone en ... primer plano el desembolso de fondos públicos que lleva aparejado el plan, y trata de aparcar el foco del asunto más espinoso: la falta de acuerdo por el momento para poder cerrar importantes reformas como la laboral y la de pensiones que deben presentarse a la Comisión Europea. Reformas que están vinculadas a los fondos europeos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia