Un vecino de Pamplona no sólo no huyó de la Policía tras la comisión de un hecho delictivo, sino que, incluso descubrió un hecho delictivo que él mismo había cometido. Los hechos se produjeron ayer cuando esta persona llamó a la Policía Municipal para advertirles ... de que quería entregar una bicicleta que creía haber robado.
Una vez que los agentes de la Brigada de Prevención se personaron en el domicilio de esta persona, les explicó que sólo recordaba que la noche anterior había salido de fiesta . «Y estando muy ebrio, habría cogido esa bicicleta para irse a su casa, no recordando ni cuándo, ni cómo, ni dónde la había cogido». Les reconoció que se encontraba «muy arrepentido y avergonzado» y que por eso había dado el aviso.
Lo curioso es que en Policía Municipal de Pamplona ni tan siquiera consta una denuncia por el robo de la bicicleta. Por eso, el vehículo se quedó en el depósito del cuerpo de seguridad a la espera de que el dueño de la bicicleta se percate de su desaparición y acuda a interponer la correspondiente denuncia.
Llama a la Policía para devolver una bicicleta que «cree haber robado»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete